Reusame icon

Reusame

1.1

Intercambia servicios de manera gratuita

vota
0

83

1

Puntúa esta App

Reusame es una aplicación con la que podrás realizar y recibir servicios por y de la comunidad. Así, podrás conseguir todo lo que necesitas sin necesidad de pagar nada por ello, solo cediendo a otros miembros de la comunidad lo que sabes hacer.

La mecánica de esta herramienta es muy simple, ya que busca poner en contacto a personas que prefieren funcionar de una manera diferente a la actual; el trueque. Esta app une a aquellas personas que pueden ofrecer un servicio a cambio de otro. De esta manera, encontrarás todo tipo de actividades, desde clases de un idioma hasta sacar a tu perro, pintar tu casa o cualquier cosa que imagines.

Además de servicios y actividades, Reusame permite ofrecer un objeto que ya no necesites y que vas a tirar o quieres vender por un bajo precio. En ocasiones encontrarás a alguien interesado en cambiar esas cosas que ya no necesitas por otras que esa persona ya no quiere, sin necesidad de gastar dinero en la compra de todas esas cosas.

Si quieres colocar un anuncio en Reusame te bastará con insertar una breve descripción de lo que ofreces, la ubicación exacta de dónde te encuentras y las condiciones por las que propones tu servicio u objeto. Gracias a estos datos cualquier persona interesada sabrá si se encuentra cerca de tu ubicación o si sus condiciones te interesan a la hora de solicitar ayuda.
Uptodown X